domingo, 9 de junio de 2013

Eudemonismo (video de estrategia de intervención)

Este es nuestro video final sobre la estrategia de intervención que mencione anteriormente. El video consiste en dos partes. La primera parte son entrevistas preguntandole a personas que piensan que es la felicidad y como se representa en su vida. Después de las entrevistas salen tres integrantes de mi equipo explicando los diferentes puntos de vista de el eudemonismo o la felicidad.


Yo creo que es un buen video. Expone diferentes puntos de vista de la felicidad como el punto de vista psicológico, filosófico y los estereotipos de la felicidad. Mucha gente no es feliz y cada quien tiene su idea de lo que es la felicidad y por eso es difícil poder tener una sola definición de lo que es la felicidad.
"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."
-Benjamin Franklin
"La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. "
- Henry Van Dyke 
"Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo."
-Leon Tolstoi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario